domingo, 1 de julio de 2007

Los otros...

Glenn Quagmire: De profesión piloto de avión, cuando no está de servicio, es un sátiro (adicto al sexo) que se dedica a ligar con cualquier persona del sexo contrario y, en la mayoría de las ocasiones, acostarse con ellas. Está enamorado de Lois e intenta hacer cualquier cosa para camelarla sin que Peter se entere. Guarda fotos de la misma en bikini en su armario. Es un fetichista de los pies. Posteriormente se enamora de la mucama de Peter y se casa con ella aunque resulta ser una psicótica manipuladora, se libra de ella cuando la Muerte se la lleva. Es famosa en él su frase “Kigeedy-kigeedy-doo!”.


Cleveland Brown: Uno de los escasos personajes de raza negra de la serie. Mejor amigo de Peter y tendero de profesión. Estaba casado con Loretta (de la cual se divorció cuando ésta lo engañó con Quagmire) con la que tenía un hijo con epilepsia e hiperactividad, Cleveland Júnior.




Joe Swansonn: Vecino de la familia Griffin. Es discapacitado físico (paraplejia) y policía de profesión. Odia la Navidad porque quedó en una silla de ruedas aquel día, al luchar contra El Grinch. Está casado con Bonnie, la cual parece estar eternamente embarazada, y tiene un hijo, Kyle, que atrae sexualmente a Meg. Es gran amante de las películas de Steaven Seagal.


Neil Goldman: Compañero de clase de Meg. Admirador de Star Trek, los X-Men y del periodismo no remunerado. Está enamorado de Meg y convencido de que la conquistará cuando le retiren la ortodoncia y elimine su acné.




Tom Tucker: Presentador de las noticias locales de Quahog junto a Diane Simmons. Cuando no hay noticias se las inventa o las exagera para que parezcan más interesantes. Adora su bigote (el cual por cierto es falso). Tiene un hijo que es anormal, con la boca en la frente y la frente en el mentón. Su compañera en el informativo, Diane Simmons, le acusa (normalmente en directo) de ser homosexual, y él a ella de ser una drogadicta.

Diane Simmons: Presentadora de las noticias locales de Quahog, una mujer muy profesional y atractiva con un toque de gamberrismo, sobre todo cuando cree que no hay cámaras. Presenta un programa de televisión parecido al Diario de Patricia. Una vez participó en una obra de teatro musical de Lois Griffin, "El rey y yo", en el papel de la protagonista. Posteriormente dimitió por culpa de Peter.Hay indicios de que ella y Tom Tucker se enteran de lo que ocurre en la casa del los Griffin observando a la cámara.

Trisha Takanawa: Es la reportera asiática del canal local de Quahog. Los presentadores de los informativos siempre se refieren a ella como «nuestra reportera asiática, Trisha Takanawa.» Es capaz de hacer cualquier cosa por obtener un reportaje, incluso acostarse con Quagmire. Peter la llama Lucy Liu.



El mono malvado: Es un mono que vive en el armario de Chris, a quien aterroriza señalándole con el dedo. Antes de encontrar a su mujer siéndole infiel con otro mono en su propia cama era un mono de lo más normal. En ausencia de Chris, se dedica a escuchar rock de los años 70 y a fumar marihuana en la cama del gordito (sólo visto en un capítulo). En el capítulo en el que Chris se va a la selva, el mono se pone triste y llora desconsoladamente.


La muerte: Ha aparecido en varios capítulos a la familia Griffin, para bien o para mal. También está su madre, que lo martiriza al estilo Psicosis. No podemos olvidar tampoco a la versión canina, que les visita cuando Brian casi se ahoga cenando. Peter tuvo que desempeñar su trabajo cuando Muerte se torció un tobillo.


Adam West: Paranoico, incompetente, obsesivo y corrupto, el primer Batman televisivo es el perfecto alcalde para un pueblo como Quahog, donde la incompetencia y la locura son el pan de cada día. Tuvo un romance con Meg Griffin, a la cual dejó más tarde debido a la presión mediática. También erigió una estatua de oro mazizo de la rana de los paquetes de cereales Smacks, por lo cual el pueblo casi lo lincha y para desviar la atención de la polémica de dicha estatua prohibió los matrimonios homosexuales. Como ejemplo de su delirio, se le ha visto gastando fondos públicos para discernir quien le está robando el agua que se va por sus desagües. Tras recibir un ladrillazo y sangrar, miró su mano ensangrentada y espetó: "¡Cielo santo!, ¡soy un tomate!"

Dios: Aparece en varios capítulos por encima de las nubes. Viste de blanco y lleva una larga barba del mismo color. Al parecer tiene afición por las jovencitas, a quienes impresiona creando rayos. Él y Jesucristo fueron los causantes del incendio que sufrió "La almeja borracha".

Herbert: Viejo vecino que vive enamorado de Chris. En un episodio Chris le ayuda en las tareas domésticas y el viejo se imagina un futuro con él, casados y con hijos. En otro episodio defiende a Chris cuando es atacado por un árbol, estilo Gandalf contra Balrog en el Señor de los Anillos.


Carter Pewterschmidt: Millonario padre de Lois que vive en una enorme mansión, odia a Peter y lo humilla siempre que tiene la oportunidad. Sólo cooperan para impedir que Lois sea una supermodelo.

Ollie Wiliams: Colaborador del programa de noticias que presentan Dianne Simmons y Tom Tucker. Se caracteriza por contestar las preguntas con un grito drástico. Phil Lamarr es su voz en inglés.


Ernie el pollo gigante: El archinémesis de Peter Griffin, un pollo de tamaño humano que frecuentemente aparece de improviso lanzándose en violentos combates con él alrededor de la ciudad. Su rivalidad comenzó por darle un cupon caducado a Peter, se caracteriza por morir presuntamente al final de las peleas pero regresando después.

2 comentarios:

Fernando Alayo Orbegozo dijo...

interesante tu descripción de cada uno de los personajes Papaya... chevere el blog!

Elizabeth Cateriano dijo...

Me parece chevere que tambien pongas a los otros personajes!