jueves, 12 de julio de 2007

Parodias religiosas

Este punto puede generar gran controversia. Si bien hay mucha gente a la que este tipo de ¿burlas? le afecta muy poco o nada, también creo que existen personas aferradas a la fe cristiana que censurarían estas parodias sin pensarlo dos veces.

Yo no censuraría esta comicidad. Soy bautizado católico, pero creo que en estas escenas existe una gran creatividad por parte de los creadores. Sin embargo, algún avispado podría decir que mi comentario aduce que la creatividad puede ser considerada una excusa para, de cierto modo, ofender a esta o cualquier religión. Yo diría que no, no es excusa. Para mí, estas escenas pueden ser agravantes, pero en lo más mínimo. No se realizan ofensas directas: sólo es una parodia.

¿Qué opinan ustedes?


No hay comentarios: